Nuestra Historia

¿Quiénes somos Tungurahua?

Nuestra historia: Velas Tungurahua inició su camino en el mercado Ecuatoriano en el año 1947. Tenemos más de 70 años en el mercado de las Velas, tres generaciones han trabajado incansablemente por la excelencia, forjando como cultura empresarial la calidad, la innovación y el servicio a nuestros clientes internos y externos.

En Velas Tungurahua tenemos la tradición de 70 años, haciendo velas de calidad para atender el segmento de velas religiosas y velas convencionales. Además, ofrecemos la línea de Velas Dival, con velas personalizadas y decorativas.

Nuestra filosofía: En Velas Tungurahua sabemos de la importancia de las velas, pues acompañan nuestras oraciones y crean un ambiente de paz para recordar la luz de Cristo en nuestras vidas. El uso de nuestras velas, primeras comuniones, bodas, religiosos.

Es por eso que nuestra filosofía es buscar continuamente la mejora de nuestros productos, investigando e indagando nuevas técnicas y tendencias para ofrecer a nuestros clientes velas de excelente calidad para todas las fechas, ceremonias y conmemoraciones religiosas.

Actualmente, contamos con una planta de producción en Quito. También contamos con un punto de venta en la avenida 10 de agosto, abierto a al público en general, donde se puede apreciar toda nuestra gama de productos.

Materiales

Usamos parafina, aromas, colores y envases importados.

Nuestra producción de velas se enfoca en nuestra calidad y duración del producto con el uso de materia prima importada y mano de obra especializada.